Por medio de una conocida, llegamos a Vero y Kuki, decidimos juntarnos a charlar y al ver sus trabajos no dudamos en que queríamos ese tipo de retratos para nuestra boda, especialmente la toma de fotografías ocasionales y espontáneas.
Tuvimos muy buena onda entre los cuatro, el día de la boda se comportaron increíble y los hicimos parte de nuestra fiesta desde el primer momento…
Estamos felices y muy conformes con lo que han logrado ese día, la boda se ve reflejada minuto a minuto en los fotolibros, la calidad de impresión es increíble, al igual que el encuadernado..sinceramente lo disfrutas de la primer a la última página!


Cada familiar que se tomó el tiempo para ver las fotografías se quedó asombrado al igual que nosotros por la prolijidad, la calidad de impresión y la forma en que está diseñado el fotolibro. La expresión de todos fue «QUÉ HERMOSAS FOTOS»!!!




En 5 palabras como describirían nuestro servicio? Excelencia, Profesionalismo, Calidad Humana, Responsabilidad, Cumplimiento.

¿Que les dirían a una pareja que esta buscando su fotógrafo de Bodas?
La fotografía es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, ya que es el recuerdo que va a quedar para volver a verlo una y mil veces..
Cual es su foto preferida? Esta última…porque muestra el final de nuestra fiesta,refleja lo bien que la pasamos y cuanto la disfrutamos!!!
Salón:Complejo Hotel del Centro
Servicio: Los Patos Lunch
Vestido: Marta Bocco
Peinado y Make Up: Carolina Vercelli
Sonido: Troglia Eventos
Mesas Dulces: Noe Balmaceda
Ambientacion: Alicia Lione
by VEROYKUKI